Otras Actividades

Visitas culturales

Hemos disfrutado de diferentes obras de teatro:
- "La flauta mágica" de Mozart.
- "El Elefantito".
- "Happy Birthday, Archie".
- "El Cascanueces".
- "Abeja Maya".

Escuela Infantil el Cuentacuentos Parla - Teatro_1

Granja Escuela.

Visitamos la Granja Escuela Giraluna, situada en la Ctra. Boadilla del Monte a Brunete, donde tenemos la oportunidad de entrar en contacto con animales, así como realizar talleres que los monitores de la granja nos preparan.

Escuela Infantil el Cuentacuentos Parla - granja_1 Escuela Infantil el Cuentacuentos Parla - granja_2
Escuela Infantil el Cuentacuentos Parla - granja_3 Escuela Infantil el Cuentacuentos Parla - granja_4 Escuela Infantil el Cuentacuentos Parla - granja_4

Salida al Parque

Coincidiendo con las Unidades Didácticas de las diferentes estaciones del año, salimos al parque a jugar con los compis… corremos, saltamos, hacemos castillos con la arena, observamos la naturaleza, como salen las flores, como se caen las hojas...
¡¡Qué divertido…!!

Vamos a hacer la compra

Visita al Escuadrón de la Policía Municipal

Hacemos un recorrido por sus instalaciones, nos muestran sus cuadras, duchas… Disfrutamos de una exhibición de perros policía y una demostración de habilidades ecuestres.
¡¡Nos quedamos con la boca abierta…!!